jueves, 20 de febrero de 2014

La Voz de Isengard Ya Disponible


Desde el viernes 22 de febrero podremos disfrutar de la tercer Expansión Deluxe para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, La Voz de Isengard. 

Montañeses salvajes de las Tierras Brunas descienden sobre el Paso de Rohan, violentos orcos merodean por la zona sur de las Montañas Nubladas y peligrosas criaturas acechan en las sombras del Bosque de Fangorn. En La Voz de Isengard, los jugadores entran al servicio de Saruman el Mago Blanco para enfrentarse a los peligros que ordean Isengard en tres nuevos escenarios.


En esta ocasión tenemos 165 cartas, de las cuales son 2 Héroes, 48 cartas de Jugador, 103 cartas de Encuentro y 12 cartas de Misión.

Esta Expansión Deluxe también incluye tres escenarios nuevos (Los Vados del Isen, Capturar un Orco y A Fangorn) conformados por nueve conjuntos de Encuentro (Los Vados del Isen, Incursores de las Tierras Brunas, Guerreros de las Tierras Brunas, Capturar un Orco, Orcos de las Montañas Nubladas, Tierras Rotas, A Fangorn, Bosque Antiguo y Viajeros Cansados).

Asi mismo, estas es la primera expansión deluxe donde vienen las reglas para los distintos Modos de Juego (Fácil, Estándar o Pesadilla). 

Los Vados del Isen 

Nivel de dificultad = 5

Los héroes se ecnontraron con el jinete muerto cuando la tarde empezaba a oscurecer y la lluvia amenazaba en convertirse en hielo.

El mazo de Encuentros de Los Vados del Isen se crea con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentros: Los Vados del Isen, Incursores de las Tierras Brunas y Guerreros de las Tierras Brunas.

Capturar un Orco

Nivel de dificultad = 4

Saruman recibió a Gríma y su escolta en la escalinarta de Orthanc. La fría y extraña torre negra se serguía entre la bruma de los exuberantes jardínes de Isengard. Sus muros de ébano parecían fuera de lugar entre el verdor del valle, y creaban un fuere contraste con los blancos y brillantes ropajes de Saruman.

El mazo de Encuentros de Capturar un Orco se crea con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentros: Capturar un Orco, Orcos de las Montañas Nubladas y Tierras Rotas.

A Fangorn

Nivel de dificultad = 6

Mugash estaba libre y huyendo. 

La enfermedad seguía en su cuerpo, pero saboreaba su malévola presencia. Gracias a ella, sus torturadores habían pensado que estaba cercana a la muerte y habían aflojado las ligaduras. Los muy necios incluso lo habían alimentado.

El mazo de Encuentros de A Fangorn se crea con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentros: A Fangorn, Bosque Antiguo y Viajeros Cansados.

Contenido:
1x Éomer
1x Gríma
3x Saruman
3x Guardia de Orthanc
3x Mensajero de Isengard
3x Batidor del Folde Oeste
3x Criadora de Caballos del Folde Oeste
3x Caballero de Guerra de Rohan
3x Farol de Plata
3x Llaves de Orthanc
3x Legado de Númenor
3x Conocimientos Profundos
3x La Voz del Mago
3x El Poder de Orthanc
3x La Piedra Vidente
1x Mugash
3x Guardia de Mugash
1x Gríma
1x El Islote
3x Vados del Isen
2x El Camino del Rey
4x El Paso de Rohan
2x Saqueo y Quema
1x Desde las Colinas
2x Noticias Funestas
3x Orco de Methedras
4x Methedras
3x Cueva Orca
2x Guarida de Mugash
2x Territorio Orco
1x Mugash
1x Lindes de Fangorn
4x Ucorno de Corazón Oscuro
3x Ucorno Enfadado
3x Ucorno Mortal
3x Corazón de Fangorn
4x La Malicia del Bosque
3x Escaramuzador Orco
3x Cazador Orco
2x Sabueso Orco
2x Partida de Caza Orca
3x Acechador de las Tierras Brunas
2x Bandido Dunlendino
2x Incursos de las Tierras Brunas
2x Viejos Odios
2x Miembro de Tribu de las Tierras Brunas
2x Jefe de Tribu de las Tierras Brunas
2x Bersérker de las Tierras Brunas
2x Salvajes de las Tierras Brunas
3x Bosque Antiguo
3x Bosque Enmarañado
3x Desviado
3x Lobo Acechante
3x Tierras Rotas
3x ¡A Cubierto!
3x Provisiones Bajas
2x Fuera del Camino
2x Falto de Descanso
1x Combate en los Vados (A/B)
1x Ataque Dunlendino (A/B)
1x Proteger los Vados (A/B)
1x Órdenes de Orthanc (A/B)
1x En Busca de Mugash (A/B)
1x La Presa del Mago (A/B)
1x En el Bosque (A/B)
1x Huida de Fangorn (A/B)
1x El Bosque Iracundo (A/B)