viernes, 7 de febrero de 2014

Lo Mejor de Ambos Mundos



Algunos de los mayores héroes de Golarion provienen proceden no de uno sino dos mundos, atrapados entre culturas e impulsos enfrentados, ¡y es tu momento para convertirte en uno de ellos! Bastardos de Golarion [Bastards of Golarion] saldrá pronto, y este es un Suplemento del Jugador que no querrás perderte. Aqui tienes cinco razones porque:

* Semielfos y Semiorcos: Los fans han estado pidiendo un libro sobre estas razas inusuales durante años, y Bastardos de Golarion hace que tales deseos se hagan realidad. Detalles numerosos y sabor ampliado proporcionan inspiración para estos aventureros de sangre mixta e informan a los jugadores como su personaje semielfo o semiorco puede interactuar con otros en el mundo de Golarion. Oh, ¿he mencionado un montón de rasgos y opciones de reglas nuevas para cada una de estas razas?

* Variantes Regionales: El hijo medio humano de un elfo Lanzador de las Nieves seguro es que diferente que el de un elfo de Kyonin, y lo mismo se puede decir para los orcos del desierto de Osirion contra los orcos del Bastión de Belkzen. Detalles completamente nuevos sobre diez (cinco para semilefos, cinco para semiorcos) de estas variantes de sangre mixta para que cobren vida en tus partidad y permitir un grupo de elecciones de personajes nuevos. Los rasgos raciales alternativos nuevos se aseguran de que las reglas representen a tu personaje único, ya descienda de los orcos de las junglas del Garund meridional o de los misteriosos elfos de la Espira Mordaz. 

* Temas de Personaje: Los semielfos y los semiorcos no son los únicos pueblos de Golarion que provienen de orígenes dudosos o extraños. Incluso los humanos aparentemente sin pretensiones pueden ser bastardos si se les proporciona un trasfondo adecuado. En este libro catro temas de personaje diferentes proporcionan inspiración para un número infinito de personajes e historias. Ya tu personaje se haga llamar bastardo o celebridad, un exiliado o un desafortunado, estos temas de personaje y reglas opcionales relacionadas arrojan luz sobre origenes anteriromente inviables y muestran como tales personajes pueden pasar del desprecio a brillar por si mismos.

* Ciudades Natales Semiraciales: Has decidido la raza y trasfondo de tu aventurero bastardo, pero ¿de dónde proviene este personaje? Información sobre Averaak, la ciudad de los semiorcos, y Erages, refugios para semielfos, aseguan que la ciudad natal de tu bastardo tiene tan vida como él. Rasgos regionales y arquetipos de personajes de ambos lugares únicos vinculan el pasado formidable de tu personaje con tu presente heróico.

* Diseña Un Bastardo: Además de los detalles y rasgos para bastardos de orígenes inusuales (como los extraños hombres agallas de Absalom o los changelings semisagas del Avistan septentrional), las últimas páginas de este libro proporcionan sugerencias y reglas para crear personajes cuyas ancestros raciales quizas sean menos obvios o más lejanos. ¿Siemrpe quisiste jugar con un personaje humano que en verdad es un 1/8 orco y 1/8 dampiro? Este libro te muestra como.














Y porque sería negligente escribir una entrada sobre este libro sin incluir algo de sus hermosas ilustraciones, aqui tienes dos para sacarte del apuro hasta que Bastardos de Golarion este en tus manos.

Patrick Renie
Diseñador