jueves, 27 de febrero de 2014

Próximamente para El Anillo Único


Mientras aqui seguimos esperando la publicación de El Corazón del Yermo, Cubicle 7 ha desvelado su programación para lo que queda del año referente a El Anillo Único (The One Ring). A continuación la traducción.


Desde el valle oculto de Rivendel a las praderas de los señores de los caballos, suplementos regionales importantes llevan tus aventuras más allá del las fronteras del Yermo. Cultuas heroicas y opciones de personaje nuevas expanden las elecciones disponibles para los jugadores. Una increíble serie nueva de escenarios para aventuras te llevan más allá de las Montañas Nubladas a los reinos en ruinas del norte. Todo esto coronado por un nuevamente básico revisado en un único libro de tapa dura.

Verano

* Manual Básico El Anillo Único Revisado: La reimpresión de los libros básicos en un único volumen, acalrando reglas y con ilustraciones nuevas de John Howe. Para aquello que ya lo poseen, habrá un PDF separado con las aclaraciones y revisiones disponibles.

* Rivendel: Un suplemento regional importante que llevarán tus aventuras al oeste a través de las Montañas Nubladas hasta El Último Hogar. Para jugar en Eriador orienteal, no cubriendo solo Rivendel, sino también Angmar, Fornost, el Monte Gram, Tharbar y todo lo que haya en medio. Reglas para Tesoros Mágicos, Montataces del Norte, Elfos de Rivendel, el Ojo de Sauron y muchas más cosas.

Otoño

* Ruinas del Norte: Para acompañar a Rivendel, Ruinas del Norte es una antología de aventuras que lleva a tu comunidad desde el Yermo a Eriador, cazando Trolls, Tumularios y espíritus malignos, y explorando las ruinas de Fornost, Angmar y las Quebradas de los Tumulos. Aparecerán personajes queridos por todos desde Bilbo Bolsón y Glorfinder a Tom Bombadil mismo...

* El Companion del Aventurero: No mucho después de la publicación del básico llega el primer suplemento pensado para los jugadores. Incluyendo muchos consejos, ideas y trasfondos para hacer únicos a tu héroe y tu comunidad, asi como Culturas Heroicas como la gente de Bree, Jinetes de Rohan, Enanos de las Montañas Azules, Elfos de Lorien y el Pueblo de Góndor, una Llamada nueva del Capitán y reglas expandidas para jugar con generaciones de aventureros.

Invierno

* Señores de los Caballos de Rohan: El segundo suplemento regional nos lleva al sur a lo largo del Anduin hacia las tierras de los Rohirrim, donde no solo exploraremos la cultura y las tierras de los Jinetes de Rohan, sino sus rivales los Dulendinos. También nos adentraremos en las profundidades del Bosque Fangorn y de Isengard mismo.