domingo, 2 de febrero de 2014

Sorteo de 10 PDFs de las Reglas Básicas de Pathfinder en Castellano (02/02 - 09/02)


Como ya avisabamos, damos por abierto el sorteo para 10 PDFs de las Reglas Báscias de Pathfinder en Castellano. 


 BASES DEL SORTEO
Con la inminente publicación del juego de rol de Pathfinder en PDF, convocamos un sorteo. 


Los diez ganadores de dicho concurso recibirán, gratuitamente en su cuenta de Paizo el PDF del manual de reglas de Pathfinder en castellano sin costes de ningún tipo.
OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su inminente publicación en PDF y castellano a título personal. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico), por correo electrónico a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, PDF Pathfinder

Se otorgará una participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
Quedan excluidos los dos ganadores del anterior sorteo, ya que nos pondremos en contacto con ellos para facilitartels (si lo desean) el PDF de fotma gratuita, ya que consideramos que al comprar el físico debería ser obligatorio el PDF (cosas que ya hacen otras editoriales, tanto españolas como extranjeras, no asi Devir). 

PREMIO
Habrá diez ganadores del concurso,  recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, un PDF del manual de reglas de Pathfinder en castellano. 
DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (ya que no hay gastos de envio). Es necesario tener una cuenta en la página de Paizo.
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el correo electrónico entre las 12:00 a.m del 02 de Febrero a las 12:00 a.m del 09 de Febrero. 
A lo largo del 10 de Febrero, en este mismo blog se publicarán los nombres de los diez ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y poder enviar el PDF lo antes posible. 

El resultado del sorte será inapelable.

Suerte a todos... y recordar, cuando vaya a salir la Pantalla habrá otro sorteo... y el Bestiario otro... y la Guía del Mar Interior otro... 

Como siempre. Dragonadas Varias apoyando el rol patrio y Pathfinder desde sus inicios...