lunes, 24 de febrero de 2014

Próximo Evento de la Sociedad Pathfinder de Valencia y Fin de Sorteo


El día 8 de marzo se celebrará un nuevo evento de la Sociedad Pathfinder de Valencia en la tienda de Generación X de Valencia. Os dejamos el comunicado:

¡Por fin tenemos fecha para nuestro próximo evento! 

El próximo 8 de marzo, sábado por la tarde, habrá un evento de Pathfinder Society en la tienda Generación X Valencia.

No hemos creado todavía el evento ni la inscripción porque estamos estudiando si habrá 1 o 2 partidas, pero en cuanto esté todo claro pondremos el anuncio por aquí para que aquellos interesados vayan apuntándose.

Aprovecho para hacer un llamamiento y solicitar la colaboración de nuevos GM que estén interesados en dirigir partidas de Pathfinder Society que vayamos organizando. Cuantos más GM seamos, más partidas podremos hacer y así también los GM habituales descansamos un poco y jugamos con nuestros olvidados personajes

Si alguien está interesado en ser GM que contacte conmigo en esta dirección:
lone.gambler@gmail.com

Gracias por todo y estad atentos a las redes, que pronto pondremos el anuncio oficial del evento del día 8 de marzo.



Sobre el Sorte de 5 Pantallas del DJ de Pathfinder en castellano, hoy  alas 14:00 p.m se derá por cerrada la inscripción y a lo largo del día de mañana se darán a conocer a los ganadores. Suerte a todos. 

Tranquilos que habrá más sorteos en breve (el sr. Zamarreño ya ha comentado en su blog que el Bestiaro esta en imprenta, y las reedición de las reglas básicas también deben andar cerca)

¡Un saludo!